WhatsApp: +56968073742 / Filamentos / Resinas / Impresoras 3D / Repuestos / Insertos para Mates
3DLAC

3DLAC | LACA IMPRESION 3D | 400 ml

$17.490
+
-
Solo quedan 21 unidades de este producto

Spray especial para la fijación de tus piezas durante la impresión con DOBLE ADHERENCIA y orientado para impresoras que dispongan de base caliente o heatbed .

Características:

- Fijación fácil y sencilla: 3DLac es una laca especial para impresoras 3D que cuentan con “HeatedBed o cama caliente" . Su función es la de sujetar la primera capa, evitando fallos indeseados en el comienzo del proceso.

- Sustituto perfecto de la cinta Kapton , con lo que se consigue un ahorro de costes y se facilita el manejo de las impresoras 3D.Con un ligero vaporizado sobre una superficie lisa basta para que la primera capa de plástico quede fijada totalmente a la base.

- Las propiedades de 3DLac hacen que mientras la base este caliente el plástico extruido por el cabezal se adhiera fuertemente.

- Al enfriarse la pieza impresa se suelta con suavidad y sin daños.Su fórmula de fijación sin perfumes es perfecta para sujetar y retirar al pieza una vez finalizada la impresión.No pega, sólo sujeta.Capacidad por bote: 400 ml, 13.52 FI. oz.

Spray Adhesivo

También te puede interesar